Angelina Jolie reapareció tras su separación de Brad Pitt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz protagonizó un video apoyando a la Corte Penal Internacional.

Tras ser publicado por el organismo en Twitter, el clip fue eliminado de la plataforma.

Angelina Jolie reapareció tras su separación de Brad Pitt
Llévatelo:

Dos meses tuvieron que pasar antes de que la actriz Angelina Jolie se dejara ver en público, tras protagonizar un mediático quiebre amoroso, que la llevó a protagonizar múltiples portadas y seguir un proceso legal por la custodia de sus hijos.

Ahora, la mujer tras "Lara Croft" apareció en un video de la Corte Penal Internacional (ICC, por su sigla en inglés) que fue publicado a través de Twitter.

En el registro, que apenas se extiende por 30 segundos, Jolie aparece con una chaqueta negra, de maquillaje sobrio y con una actitud calmada para entregar el respectivo mensaje.

Sus palabras apuntaron que "el enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte de un largo y vital esfuerzo de generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse".

Con esto, da la impresión de que la actriz de 41 años volvió a trabajar por causas sociales.

"Particularmente me adhiero al compromiso de incluir cargos por delitos cometidos contra los niños, siempre que la evidencia lo permita y como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política", añadió en su declaración.

Tras ver la luz, el video que mostró por primera vez a Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt fue borrado de la plataforma de los 140 caracteres. Aunque algunas capturas quedaron del material, como la que ilustra esta nota y lo que se puede ver más abajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter