Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación

Tras ocho años de matrimonio, la pareja contó su divorcio.

"Siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos", señalaron.

A través de un comunicado los actores Anna Faris ("Scary Movie") y Chris Pratt ("Los Guardianes de la Galaxia") anunciaron su separación tras 8 años de matrimonio.

"Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado duramente durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados", explicaron en el texto subido al facebook oficial del actor de "Jurassic World".

La decisión fue tomada en forma mutua, según contaron los intérpretes. "Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible y avanzar. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro", finalizaron.

Faris de 38 años y Pratt de 40 se casaron en el 2009, formando una de las relaciones más importantes en Hollywood.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio