Antonella Ríos: Existe mucha culpa por ser una buena mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz compartió un positivo mensaje vinculando su bienestar con el deporte.

Antonella Ríos: Existe mucha culpa por ser una buena mujer
Llévatelo:

Tras la conclusión de su más reciente relación amorosa, la actriz Antonella Ríos lejos de amargarse se volcó hacia una actitud positiva, que irradia a través de las imágenes que comparte en su en Instagram y los textos que las acompañan.

Esta semana dio otro ejemplo, planteando que el deporte le ha servido para mantener el espíritu en alto.

"Hablando con muchas mujeres me doy cuenta que existe mucha culpa por ser una buena mujer o buena madre, hermana, pareja, etc", planteó Ríos.

"Pero ojo! Eso parte no dejando de tener el dominio de tu vida, si no , tener el pleno control de lo que dices, haces y sientes ... estar fuerte por dentro y potenciarte por fuera #bestrong".

"Si te sientes feliz contigo, tu entorno verá tu cambio y se serán felices por ti ...para ser lo mejor de lo mejor", aconsejó a sus seguidoras.

Y también resaltó que "no importa el qué dirán, no importa las críticas llenas de prejuicios, no importa nada más que tu y tus críos. Digan lo que digan, todo esfuerzo tiene su recompensa"

"El deporte para mí ha sido una vía de escape... de crecimiento y desafío personal Moverme me activa y me hace sentir feliz", finalizó.

Esta es la imagen con que Antonella Ríos compartió este positivo mensaje:

Ver esta publicación en Instagram

Soy fiel a lo que digo y a lo que hago y estoy orgullosa de haber ocupado el deporte como terapia Hablando con muchas mujeres me doy cuenta que existe mucha culpa por ser una buena mujer o buena madre, hermana , pareja etc Pero ojo ! Eso parte no dejando de tener el dominio de tu vida, si no , tener el pleno control de lo que dices , haces y sientes ... estar fuerte por dentro y potenciarte por fuera #bestrong Si te sientes feliz contigo, tu entorno verá tu cambio y se serán felices por ti ...para ser lo mejor de lo mejor No importa el qué dirán, no importa las críticas llenas de prejuicios , no importa nada más que tu y tus críos Digan lo que digan ,todo esfuerzo tiene su recompensa Y el deporte para mí ha sido una vía de escape ... de crecimiento y desafío personal Moverme me activa y me hace sentir feliz Por eso el deporte ha sido mi terapia ❤️ #autolove #move #pasitoapasito #alasparavolar #decretalo #activate #buscatumediodesanacion #respect #love Todos los días a las 11 comienzo un en vivo con algunos ejercicios en el box... @robinzongamboa para que lo siga también 🤘🏻

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el 30 Ene, 2019 a las 9:04 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter