Así fue el reencuentro en pantalla de Daniela Castillo y Toarii Valantin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante y su ex pupilo estuvieron juntos en "Rojo" por primera vez desde que se conoció su relación amorosa.

Así fue el reencuentro en pantalla de Daniela Castillo y Toarii Valantin
Llévatelo:

Durante la emisión del viernes de "Rojo", por primera vez aparecieron en pantalla Daniela Castillo y Toarii Valantin tras conocerse su relación amorosa que nació precisamente en el espacio de TVN.

Castillo llegó al programa junto a sus amigas y ex compañeras de "Rojo" para hablar sobre su experiencia en el espacio, instancia que fue aprovechada por Álvaro Escobar para reunir a la cantante con su ex pupilo.

La pareja no habló con claridad sobre su relación, aludiendo solamente que "mantuvieron el contacto" luego de la salida de Castillo del programa. "Tenía que seguir mi labor post-Rojo... a veces lo oriento", dijo escuetamente la artista.

Valantin, visiblemente nervioso, solo se refirió a su relación musical con Castillo. "Me aconseja en el tema del canto, que es lo que importa. Me da 'tips' sobre posturas", afirmó el cantante de 20 años.

Maura Rivera, que estaba también ahí, fue consultada por la relación de su amiga con Valantin. "Lo que pasa es que lo conozco bien poco a Toarii. Creo que nos hemos visto una o dos veces. Mientras la Daniela esté contenta y feliz, para mí todo ok", declaró la bailarina.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter