Aylén Milla presentó a su nuevo pololo: A él no le importa mi apariencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality conoció en su consulta al médico Pablo Serrano, quien confesó que no sabía sobre su existencia en los medios.

Aylén Milla presentó a su nuevo pololo: A él no le importa mi apariencia
 LUN
Llévatelo:

Aunque llevan un mes y medio de pololeo, recién el pasado sábado en el cumpleaños de Daniela Aránguiz se mostraron en público la ex chica reality Aylén Milla y el médico Pablo Serrano.

La pareja hizo su estreno formal en la fiesta, a la cual Serrano asistió junto a Milla porque el especialista en estética atiende a Aránguiz, además de otras figuras como Francisca Undurraga y Kathy Bodis.

"Nos conocimos en su consulta. Me fui a hacer un tratamiento láser para rejuvenecimiento facial. Me gustó de inmediato pero me costó dos meses aproximadamente que me pescara un poco", contó Milla a LUN.

"Me imagino que está acostumbrado a atender a muchas chicas de la TV. Y como es bonito, talentoso y le va bien, varias de ellas le deben coquetear. Yo creo que por eso no me daba bola", agregó.

"Pablo es súper sencillo y buena persona. No le importa mi apariencia, si ando bien o mal vestida. Valora otras cosas de mí... es muy diferente a mis anteriores parejas que todos ya conocen", contó en referencia a Leandro Penna y Marco Ferri.

El médico aseguró que "sentía que no iba con mi personalidad estar con una chica reality. Era un prejuicio mío". Además, confesó que no había visto a Milla en los realities en los que participó: "Amor a prueba" y "¿Volverías con tu ex?".

"La primera vez que vino a la consulta no la ubicaba. Ella me dijo que quería hacerse unos retoques, que hiciéramos un canje. Me metí a su Instagram y empecé a cachar quién era", contó Serrano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter