Belén Hidalgo y su embarazo: Un sueño después de tanto sufrimiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo espera su primer hijo.

Asegura que con esta noticia, su doloroso quiebre con "Negro" Piñera quedó atrás.

Belén Hidalgo y su embarazo: Un sueño después de tanto sufrimiento
 Archivo UPI

La modelo tiene cuatro meses de embarazo.

Llévatelo:

La modelo Belén Hidalgo, que protagonizó un polémico quiebre con Miguel "Negro" Piñera, confirmó que está embarazada, algo que es "un sueño después de tanto sufrimiento".

"Fue demasiado complicado (el rompimiento), pero gracias a Dios quedó todo eso atrás y ahora quiero acordarme solo de lo bueno, porque si estuve tantos años con alguien es porque algún cariño hubo", dijo a Las Ultimas Noticias.

Hidalgo agregó que "no lo quise confirmar antes (lo del embarazo) porque no me sentía segura y sabía poco sobre el proceso", por ahora ya cuenta que "me confirmaron que será niñito. Se llamará Mariano o Pablo Mariano".

Sobre los dichos de Piñera, quien señaló que "ojala aproveche la plata que le di para mantener bien a su hijo", la modelo indicó que "por supuesto que me duele, pero lo tomé como uno más de los comentarios desubicados de él".

"Igual, para que se quede tranquilo le aviso que la plata del juicio (280 millones de pesos) van a quedar en el banco y será su padre –el empresario discotequero Pablo Ortega- el que va a dar todo para que nuestro hijo sea feliz, tal como lo hace conmigo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter