Belinda y Criss Angel intercambian mensajes tras abrupto término de relación

La cantante mexicana y el ilusionista estadounidense se habían comprometido en mayo pasado.

"Esta lección me costó millones", dijo él a través de una cita literaria.

Instagram @belindapop

Ni seis meses duró la mediática relación entre la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel, quienes confirmaron su situación sentimental con duros mensajes cruzados en redes sociales.

"No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja", dijo la mexicana a través de su cuenta de Twitter, confirmando su alejamiento del estadounidense.

Por su parte, Angel escogió una cita para expresar sus sentimientos: "No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberlo hecho. El amor no viene con un precio, la honestidad siempre debe estar".

"Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño", remató el presentador de TV.

En mayo pasado Criss Angel presentó a la mexicana Belinda como su prometida durante un espectáculo en la ciudad de Las Vegas.

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 11:54 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio