Burla de Francisca Merino incomodó a "Luli" Moreno en "Bienvenidos"

La ex Reina de Viña hizo una pregunta a Pedro Engel, pero tuvo dificultades para formularla.

Tras el altercado abandonó el programa de manera repentina.

C13

Un incómodo momento se vivió esta mañana en el matinal "Bienvenidos" cuando Nicole "Luli" Moreno realizó una intervención y recibió la burla por parte de miembros del panel.

En el habitual segmento de Pedro Engel, la ex Reina de Viña quiso saber qué pasaba con aquellos que morían y que eran considerados buenas personas. "Si muere gente que no corresponde ya sea del mundo entero ¿crees tú que vuelva... reencarnarse... en algún animal o en alguna persona?", dijo "Luli".

La primera reacción fue de Francisca Merino, quien soltó una carcajada ante la pregunta e incomodó a Moreno. "No te rías Panchita, bueno...tú me vas a entender (le dice a Pedro) ella siempre se ríe de las cosas pero...no hay preguntas tontas pero sí respuestas muy tontas", le respondió visiblemente molesta.

Algunos minutos después apareció en el set "Princesa", mascota de Nicole Moreno. Allí la ex "Mekano" se levantó para tomarla en brazos y dijo "por fa no la muestren. No la quiero exponer".

Justo en ese momento los animadores tomaron contacto con uno de los noteros del programa y "Luli" aprovechó de cruzarse por las cámaras y salir del estudio sin ninguna justificación aparente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio