Camila Recabarren acusó problemas para encontrar colegio para su hija

La ex chica reality calificó el proceso como "tedioso, engorroso y difícil".

"No siempre el colegio con mejor rendimiento académica es el que forma mejores personas", aseguró.

Instagram @camilarecabarrenoficial

La ex chica reality Camila Recabarren expresó su molestia por el proceso de búsqueda de un colegio para su hija, pese a que el año escolar ya comenzó.

A través de su cuenta de Instagram, la participante de "¿Volverías con tu Ex?" calificó el tema como "tedioso, engorroso y difícil".

"Me cuesta decidir porque no siempre el colegio con mejor rendimiento académico es el que forma mejores personas", dijo, aunque aclaró que los valores deben ser entregados en casa.

Recabarren indicó que el hecho de que el establecimiento sea privado o público "tampoco te asegura que vaya ser bueno para tu hijo".

En ese sentido aseguró que busca "un colegio donde la Isa (su hija) sea feliz y le enseñen a respetar a todos con sus diferencias y diversidades. Un lugar donde no se le inculque la competencia ni mucho menos que tenga tanto protocolo ni estructura estilo militar".

"Pero sobre todo lo que más quiero es un establecimiento donde le den todas las herramientas para que mañana sea una mujer con opinión y que sea capaz de tomar sus propias decisiones", finalizó.

¿Existe algo más tedioso, engorroso y difícil qué elegir un colegio para nuestros hijos? Me cuesta decidir porque no siempre el colegio con mejor rendimiento académico es el que forma mejores personas (los valores se entregan en casa, Si, pero pasan gran parte del tiempo allí, por eso le pongo tanta atención). Tampoco el que sea público o privado te asegura que vaya ser bueno para tu hijo. Lo que yo busco, y quiero, es un colegio donde la Isa sea feliz y le enseñen a respetar a tod@s con sus diferencias y diversidades. Un lugar donde no se le inculque la competencia ni mucho menos que tenga tanto protocolo ni estructura estilo militar. Pero sobre todo lo que más quiero es un establecimiento donde le den todas las herramientas para que mañana sea una mujer con opinión y que sea capaz de tomar sus propias decisiones 😌🌎💚

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 10:25 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio