Cecilia Bolocco y posibilidad de casarse: Me tiene que pedir matrimonio primero

Durante la Gira Teletón, la animadora sostuvo que su hijo Máximo quiere que se case con su actual pareja.

El romance entre Cecilia Bolocco y el empresario de 63 años José Patricio Daire, podría terminar en el altar.

Desde hace meses que Máximo, hijo de la animadora, le viene pidiendo a su madre que se case con "Pepo". ¿Entonces está dispuesta a hacerlo?

En conversación con La Cuarta, Bolocco conversó sobre posibles planes de matrimonio. "Para eso (casarse), me tiene que pedir matrimonio primero", sostuvo.

"Estoy muy feliz y muy emocionada de haber encontrado a esta edad a un gran compañero. Para mí es fundamental que Máximo y él se lleven bien. Tenía que pasar, creo yo, primero por la venia de Máximo", señaló.

Sobre lo que dice Máximo, apuntó que "él lo único que quería era verme feliz y verme con alguien, así es que estamos los tres muy felices. Pepo es extraordinario y lo mejor que nos ha pasado".

"Compartimos mucho juntos, somos una familia y yo con los hijos de Pepo también tengo una relación preciosa. Las cosas nacieron de manera tan natural y tan lindas... Nadie forzó nada, nadie buscó nada, porque él tampoco esperaba encontrarse con nosotros y ser familia", agregó Cecilia Bolocco al matutino.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio