Chris Pratt lució como "Peter Quill" para visitar a niños de hospital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor compartió con los pequeños por más de tres horas.

"Gracias por hacerlos sonreír", escribió el personal del recinto en Twitter.

Chris Pratt lució como

El actor compartió con cada uno de los niños presentes.

Llévatelo:

El éxito que ha alcanzado la cinta "Guardianes de la galaxia" ha llevado a que su protagonista, el actor Chris Pratt, sea reconocido como "Peter Quill"/"Star Lord" por miles de niños alrededor del mundo.

Aprovechando su fama como una manera de proporcionar un entretenido momento a niños que están internados en el hospital, el esposo de la también actriz Anna Faris programó junto a Marvel y Children's Miracle Network Hospital la proyección especial de la película en el centro médico de Los Angeles.

Pratt llegó a la cita con el traje de su personaje y estuvo durante más de tres horas compartiendo con los pequeños pacientes, sus familiares y el staff del hospital.

El actor de "Parks and Recreation" también visitó a los pacientes de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea saludando y compartiendo con cada uno de los presentes, ya que éstos no pudieron asistir a la exhibición por su delicado estado de salud.

Pero uno de los pequeños que se robó por más tiempo la atención de Pratt fue Dylan Prunty, un fanático de Lego que reconoció la voz del actor en la película -puso su voz a "Emmet". Ambos estuvieron conversando y recitando diferentes escenas de la producción por unos 10 minutos.

Luego de la visita, personal del centro hospitalario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento al intérprete. "Gracias por hacerlos sonreír" se lee en el tuit que también dio a conocer una foto del momento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter