Claudia Schmidt con todo: Julio César Rodríguez eres un tremendo maricón

La panelista de "Intrusos" cuestionó que el animador no defendiera a su ex pareja.

Esto a propósito de declaraciones de la dra. María Luisa Cordero.

"Tengo la sangre que me hierve", alertó la panelista de "Intrusos" Claudia Schmidt antes de lanzarse con una serie de declaraciones en contra del conductor de "Primer Plano" Julio César Rodríguez, después de que la doctora María Luisa Cordero dijera en radio El Conquistador, que la ex pareja de su amigo, Laura Prieto, era una "pésima dueña de casa".

En el programa que La Red emitió este martes Schmidt lanzó un mensaje de apoyo a la ex del animador: "Laura Prieto, fuerza para ti. No caigas en este juego".

Y luego, en el estilo frontal que la caracteriza, Schmidt lanzó: "Julio eres un tremendo maricón. ¿Sabes por qué? Porque tuviste la posibilidad, con una periodista en frente, de decir algo defendiendo a tu ex mujer Laura Prieto y no dijiste nada. Te quedaste callado".

"No comento los dichos de la dra. Cordero. Agradece que hoy no quiero hablar y no voy a hablar, solamente por Laura Prieto. Porque las cosas que la dra. Cordero ha dicho, todas han salido de tu boca. Dios quiera que nunca más Laura Prieto, al menos ella, nunca más te de una oportunidad en la vida; porque no te la mereces", finalizó Schmidt.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio