Cosplayer Jessica Nigri criticó comportamiento de fanáticos chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es una de las grandes figuras invitadas a Festigame 2015 y este sábado criticó el actuar de algunos de los asistentes al evento, que gritaban "mucha ropa".

"El cosplay no es solo sobre tetas y traseros", dijo en Facebook.

Cosplayer Jessica Nigri criticó comportamiento de fanáticos chilenos
Llévatelo:

La popular cosplayer estadounidense Jessica Nigri se fue en picada contra algunos de sus seguidores chilenos que este sábado estuvieron en el Festigame, pues a través de Facebook criticó su comportamiento machista.

Nigri, quien es reconocida como la cosplayer más sexy y pionera en utilizar disfraces de este tipo, afirmó en la red social que el cosplay -actividad de disfrazarse e interpretar a personajes de películas, libros, cómics o videojuegos-, no se trata solo de "tetas y traseros".

Y es que en medio de su presentación recibió desde el público insistentes gritos que hacían referencia a que lleva puesta "mucha ropa". Además, se enfureció porque notó que los asistentes abuchearon a un grupo de cosplayers y que otro integrado por hombres, pero disfrazado de mujeres, pasó desapercibido por la masa.

"Yo no represento el cosplay como un todo, solo represento una parte de ello. El cosplay es divertido, creativo, inspirado e increíble. Hago énfasis en lo divertido que se siente ser tu mismo y ser amable. La manera en que yo me disfrazo es por diversión y porque honestamente no sé si podría hacer frente al 1/4 de las cosas increíbles que la gente hace", expresó.

Nigri siguió: "Sentí enojo ante el público por su falta de entusiasmo por los trajes de los muchachos. Eran fenomenales en su creación e hicieron un enorme trabajo transformando mujeres a versiones masculinas"

"Quiero enfatizar que el cosplay no es todo sobre tetas y traseros. Es sobre diversión, creatividad y magia con tus amigos. Es sobre esforzarse por semanas en algo que vestirás solo un día (...) Estos chicos hicieron un excelente trabajo y solo quise decir lo mucho que aprecio sus disfraces", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter