Coté López les respondió a los que la molestan con "El Rey León"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica Morandé usó su cuenta de Instagram para responder a los trolls.

Coté López les respondió a los que la molestan con
Llévatelo:

María José López es toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 900 mil seguidores. La ex chica Morandé y esposa de Luis Jiménez es una usuaria intensiva de esa red social.

Aparte de mostrar su vida privada, su cuerpo, sus hijos y la vida familiar en Qatar, también se da tiempo para responderles a sus críticos, quienes siempre la atacan con los mismos cuatro "argumentos".

Uno de ellos es un episodio que ocurrió hace 10 años con Mauricio Pinilla, quien admitió haber tenido un affaire cuando él estaba soltero y ambos eran muy jóvenes. El actual delantero de la U dijo que habían visto "El Rey León", lo que dio origen al mito.

En su perfil, López publicó lo siguiente: "Quería darles un consejo a esas personas que hacen su mejor intento por hacerme pasar un mal rato escribiendo las siguientes cuatro frases:

1: eras más linda antes...
2: rey leon ...
3: fea sjdndnjeoddnj
4: recuerda de dónde vienes!

"En serio tienen que ser más creativos!!😅🙄 porque no resulta! 🤣😁... que me digan que era más linda antes 🤷‍♀️ puedo hasta encontrarles la razón, pero también me gusta como estoy ahora, entonces...Next!"

"Que me digan "Rey león", es una frase que nunca salió de mi boca y por lo demás mis hijas me despiertan cada mañana tocando el piano y cantando " apum baweee abummm baweyyy 🎶🎶🎶"

Que me digan fea, me parece tan basico ofender por el físico 🙄🤷‍♀️ no se donde pongo "soy linda !!" O "díganme como soy ??!!" Jajaja 🤷‍♀️ mi marido me encuentra linda, mis hijos también y no creo que sea precisamente porque tenga una cara bonita 🤷‍♀️,

"No entiendo a qué se refieren con eso de "de adonde vengo ? " A que vengo de Curicó? Prueben algo nuevo 🤷‍♀️quizás les resulta jajajaja"

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter