Cristián Sánchez desclasificó romance con Cata Edwards

Tras su confesión, el animador recibió un especial mensaje de su mujer Diana Bolocco.

Durante la edición de este miércoles de "Muy Buenos Días", Cristián Sánchez aprovechó una conversación sobre las ex para reflotar un antiguo romance.

El animador contó que pololeó durante 10 meses con la periodista de Mega, Catalina Edwards, cuando ambos trabajan en Canal 13.

"La conocí en los pasillos de Canal 13, la vi cargando unas cintas y le ofrecí ayuda", partió contando.

"Nuestra primera salida fue a la Plaza Ñuñoa, fuimos a Las Lanzas, y nos pusimos a mirar las estrellas en un banco de la plaza", relató Sánchez.

En tono broma, sostuvo que hace poco se vieron en la grabación de un comercial y que "cuando nos vimos fue algo rico". "Fui un gil al haber terminado con ella", lanzó.

Tras eso, recibió un mensaje de su mujer, Diana Bolocco. "¿Qué tiene ella que no tenga yo? Estás trabajando mucho y ya no te veo. Tuve que venir a la peluquería porque el pelo ya no brilla", dijo entre las risas del panel del matinal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio