Daniela Aránguiz arremetió contra Valdivia y Orsini por clase de cocina vegana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chica reality acusó al exfutbolista de abandonar a sus hijos y a la diputada de "perra".

Daniela Aránguiz arremetió contra Valdivia y Orsini por clase de cocina vegana
Llévatelo:

Daniela Aránguiz publicó un furioso mensaje contra su exesposo Jorge Valdivia, luego de que este asistiera a una clase de cocina vegana junto a su actual pareja, la diputada Maite Orsini.

En las últimas horas Orsini compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto Valdivia participando de este particular taller culinario. Sin embargo la situación no cayó bien en Aránguiz, quien barrió con la pareja en un sentido posteo en redes sociales.

Cocina vegana del Mago Valdivia

Los descargos de Aránguiz

Alí la chica reality aseguró que "este fin de semana le tocaba (a Valdivia) con mis hijos y no es capaz de ir a buscarlos o a dejarlos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados".

"Me llama mucho la atención porque cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente", agregó.

Además tuvo palabras para Orsini y sostuvo que la diputada "se ríe de la gente". "Hace tantas actividades con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos".

"Es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino", remató Daniela Aránguiz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter