Daniela Aránguiz sobre Pamela Díaz: No es un tema que para mi vida sea relevante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa del "Mago" Valdivia aseguró que "esto es sin llorar", en referencia a su participación en la televisión.

Daniela Aránguiz sobre Pamela Díaz: No es un tema que para mi vida sea relevante
Llévatelo:

Después de que Eli de Caso la dejó callada este jueves, ahora Daniela Aránguiz apuntó sus dardos en otra dirección. Nada más ni nada menos que contra Pamela "La Fiera" Díaz.

Ante la consulta sobre si le "incomoda este juego comunicacional" con la conductora de "La noche es nuestra", la esposa del "Mago" Valdivia sostuvo a La Cuarta que "no le deseo mal a nadie. Hay trabajo para todo el mundo".

"No tengo la culpa de las cosas que a ella le pueden haber pasado dentro del canal, como que la hayan echado del matinal donde estoy trabajando. Tuve una propuesta de trabajo y la acepté. Cualquier persona que estuviera en mi posición lo haría también", añadió.

Pero su análisis sobre las interacciones con Díaz no quedaron ahí. "No eres culpable de los errores que cometen otras personas, siendo ella o equis persona, y no voy a caer en el juego de hablar mal de ella, cuando a mí no me ha hecho nada".

Por eso "no es un tema que para mi vida sea relevante. Tengo mi familia, mi marido, estoy trabajando, lo estoy pasando bien".

Y luego recalcó que "esto (la televisión) es sin llorar. Así como un día a mí me pueden encontrar con los monos, yo también salgo atacando a alguien (ríe). Pero soy de decir las cosas en la cara y no por los medios".

"Y le deseo bien. Ojalá le vaya bien en su programa en la noche. No estoy como para seguirle el juego de la pelea, puntualizó la señora del futbolista de Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter