Daniela Nicolás afirmó que ha recibido amenazas de muerte por caso Pinilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La culpan de la partida del futbolista de la "U", a pesar que ha sido clara en decir que ni siquiera se conocen.

Daniela Nicolás afirmó que ha recibido amenazas de muerte por caso Pinilla
Llévatelo:

Mal lo está pasando la actriz Daniela Nicolás luego que su nombre se viera envuelto en una supuesta relación con Mauricio Pinilla.

Y a pesar que ha negado una y otra vez todo tipo de vinculación con el futbolista, de todas formas no faltan los mensajes agresivos en su contra.

"He recibido unas faltas de respeto que no te imaginas, lo que te pueda decir ahora es nada para lo que me han escrito, es impresionante la agresividad de la gente ante un rumor que no tienen idea si es verdad. Por último, espera a que salga una noticia donde diga sí, es verdad", sostuvo en LUN.

En ese sentido, contó detalles de lo que le han dicho. "A raíz de nada me han escrito, me han agredido de una forma que no te puedes imaginar, o sea, hasta me han dicho que me van a matar. Me escribieron unos hinchas, que por mi culpa Pinilla se va y que iban a matarme. Así, impresionante".

No es fácil la situación para la actriz, quien viene además de una semana muy compleja luego que falleciera su abuelo. Por eso, y según señaló La Cuarta, no descarta acciones legales.

"Lo he pasado pésimo. Salgo a la calle y las personas me miran con rareza. No quiero salir a la calle", afirmó al matutino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter