Editor de Vanity Fair dejará su puesto tras 25 años al mando

Graydon Carter ya había tomado la decisión hace meses pero su renuncia se retrasó con la llegada de Trump a la Presidencia.

EFE

El editor de la revista Vanity Fair, Graydon Carter, dejará ese puesto en diciembre próximo, después de estar al frente de la revista desde hace 25 años, informó el pasado jueves The New York Times.

Carter, que hizo pública su decisión en una entrevista con ese diario, deja uno de los puestos más codiciados e influyentes del mundo editorial estadounidense.

"Quiero irme mientras la revista está en la cima", declaró Carter. "La aventura del negocio de las revistas continuará, pero será más difícil de mantener", añadió.

Según The New York Times, la partida de Carter representa un evento mayúsculo en el mundo de las revistas y del entretenimiento, equivalente a una sucesión real.

En su tiempo al mando de Vanity Fair, Carter trabajó con lo más granado del mundo editorial estadounidense, además de instituir tradiciones tales como la fiesta de los Óscar de Vanity Fair.

Carter declaró que había pospuesto por unos meses su retiro a raíz de la elección de Donald Trump, al cual lleva décadas criticando.

Entre sus recuerdos de estos enfrentamientos el editor declaró haber expuesto en marcos los 42 tuits de Trump en su contra a lo largo de los años.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio