Edmundo Varas le responde a Luksic y asegura que no necesita trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sólo quiero cumplir un sueño", sostuvo el ex chico reality.

Edmundo Varas le responde a Luksic y asegura que no necesita trabajo
Llévatelo:

Luego de enviarle un tuit a Andrónico Luksic pidiendo trabajo en Canal 13, Edmundo Varas volvió a la palestra pública en donde las burlas a su pedido no se hicieron esperar. Si incluso el propio empresario le respondió diciendo que no interviene en las contraraciones de los equipos del canal.

En ese sentido, el ex chico reality conversó con La Cuarta en donde fue categórico en señalar que no necesita trabajo. "Me aburro que la gente piense que no tengo trabajo o que paso hambre. Tengo mis ingresos, hago deporte, promociono marcas emergentes, voy a eventos, pero lo cierto es que yo quiero volver a la televisión".

"Sólo quiero cumplir un sueño", se defiende Edmundo tras la respuesta que le entregó el empresario. "¿Pero de verdad es tan malo querer trabajar en lo que es tu sueño?", ¿Acaso la gente no tiene sueños? Les digo a todos que si tienen uno, que vayan por él, que se la jueguen como lo hago yo".

Sobre qué le motivó a enviar el tuir a Luksic, señaló que "la gente sabe que también tengo un buen sentido del humor, y la verdad esperaba que resultada algo, no se perdía nada".

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter