El duro intercambio que tuvieron Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez

La pareja terminó en "Doble Tentación" una relación de ocho años.

Ahora, un mensaje de ella desencadenó un ida y vuelta de opiniones.

La ex chica reality Ángela Duarte es muy activa en su cuenta de Instagram, donde suele mostrarse alegre. La joven publicó este lunes un mensaje sobre una tabla en Concón, que tenía un destinatario oculto: Cristóbal Álvarez, su ex pololo, con quien estuvo en "Doble Tentación".

"Porque el tiempo me ha dado la razón y en mi eterno silencio he aprendido a contemplar más los hechos que las palabras y el victimismo. Mi soledad es solo un espacio de amor enorme que se expande para vaciar y dejar atrás lo más doloroso, para recibir en un futuro lo que la vida realmente desea entregarme...", publicó Duarte.

La frase le llegó a Álvarez, quien usó sus historias de Instagram para replicar a su ex pareja con una dura frase. La trastienda es que el joven habría encontrado pareja.

"Hemos hablado una vez desde que terminamos y ni ganas tenías de volver. ¡¿Me estás webiando?¡ Me tienes bloqueado de todo y te haces la que vivió un luto. Te pasas saliendo y no se te ve para nada mal. Si quiero salir con alguien es tema mío, seguro tú no lo has hecho", replicó Cristóbal.

Ante esa reacción, Ángela publicó por el mismo medio un recado mucho más amable:

"Pido disculpas de mi parte por lo que publiqué pero es lo que siento en estos momentos y no soy perfecta. Todo este tiempo me han hecho distintas preguntas y no he querido hablar, porque ha sido algo muy doloroso".

"Cristóbal está en todo su derecho de conocer otra persona que lo haga feliz. Yo solo deseo llevarme lo mejor y más lindo de la relación de casi 8 años, que a pesar de que tuvo sus altos y bajos siempre lo consideré el amor de mi vida".

Las buenas palabras de Ángela hicieron que Cristóbal bajara el tenor de sus mensajes y también le desee lo mejor a su ex polola.

Estos son los mensajes:

 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio