El enojo de Mónica Godoy por comentario de Andrés Caniulef sobre la Vedetón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz se molestó con una afirmación del periodista sobre su negativa a participar en la "Vedetón".

El mensaje publicado en Instagram acumula miles de "Me Gusta" y comentarios de apoyo a la intérprete.

El enojo de Mónica Godoy por comentario de Andrés Caniulef sobre la Vedetón
 Instagram/monicaagodoy
Llévatelo:

Nos acercamos a la Teletón y una de las incógnitas, más allá de la misma cruzada solidaria, es quien participará en la sección nocturna de la transmisión, conocida como la "Vedetón". Y en medio de los comentarios tras una nota del programa de Chilevisión "SQP", Andrés Caniulef hizo afirmaciones que molestaron a la actriz Mónica Godoy.

En la oportunidad, el co conductor del programa farandulero reaccionó en duros términos a la negativa por tercera vez de la intérprete para participar en el espectáculo nocturno: "Una actriz que se niegue a ejercer un rol como el de la Vedetón, no habla muy bien de ella".

Godoy expuso su molestia por las declaraciones del periodista a través de su cuenta en Instagram, con un extenso texto expuesto en formato de imagen, en el que primero citaba las palabras de Caniulef y luego insertaba su propia visión sobre las declaraciones.

"Ya saben, cuando una mujer no quiere jugar a sacarse la ropa en TV, no le interesa jugar a la mujer 'hot' y dice: 'No, muchas gracias', habla mal de ella...", publicó Godoy en la red social.

Y añadió: "bueno saber esta nueva norma para actrices, aceptar en cualquier circunstancia ser nosotras mismas, sacarnos la ropa y hacer el show...todo esto, ante un público netamente masculino, por cierto. Fantástico. Ojo aquí colegas. Gracias Stanislavski x enviarnos al mesías".

Hasta el momento, la imagen con el mensaje de Godoy acumula más de 1.430 "Me Gusta" y miles de comentarios apoyando la postura de la actriz y condenando los dichos del periodista de Chilevisión.

En tanto, para la "Vedetón" ya suenan otros nombres como Ingrid Parra, Paula Bolatti, Gala Caldirola y Javiera Acevedo.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter