El entrenamiento con que Gala Caldirola se distrae de las "malas energías"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo española mostró parte de su rutina en el gimnasio a sus 20 semanas de embarazo y desestimó las críticas de algunas de sus seguidoras.

El entrenamiento con que Gala Caldirola se distrae de las
 Instagram
Llévatelo:

"¿Sofá o gym?" se preguntaba en sus redes sociales la ex chica reality Galadriel Caldirola en una publicación donde revelaba las molestias que le ha traído su embarazo por los cambios en su cuerpo.

"A veces da mucha flojera moverse del sofá. ¿Pero sabes lo beneficioso que es tener tu cuerpo activo y en forma para la hora del parto? Así que arriba la energía que si yo puedo hacerlo, tú también", escribió la modelo, intentando brindar un mensaje motivacional.

Sin embargo, algunas de sus seguidoras no vieron con buenos ojos el mensaje y la criticaron por quejarse a sus 20 semanas de embarazo, señalándole que en etapas más avanzadas sentiría mayor dolor.

Poco después la española respondió a las críticas y subió un video entrenando su tren inferior. 

"Unas entrenando, otras disfrutando su tiempo como quieren, y otras envenenando su vida y su mente con malas energías y malos comentarios. ¡Qué pérdida de tiempo!", reflexionó la novia de Mauricio Isla.

"Perdón, ¿pensé en alto? no suelo hacer este tipo de comentarios.... ¡será verdad que se alteran un poquito las hormonas en el embarazo! Creo que estoy un poquito más susceptible", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter