Emma Watson respondió a quienes critican su feminismo por sugerente foto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz participó en una artística sesión fotográfica para Vanity Fair.

"Siempre revelan los conceptos erróneos del feminismo" afirmó.

Emma Watson respondió a quienes critican su feminismo por sugerente foto
 instagram.com/emmawatson

La actriz saltó a la fama gracias a su papel de Hermione Granger en Harry Potter.

Llévatelo:

La actriz británica Emma Watson enfrentó las críticas que ha recibido en redes sociales luego de una polémica fotografía sin ropa interior para Vanity Fair

De acuerdo con sus más recientes declaraciones, la protagonista de "La Bella y la Bestía" cuestionó a los críticos de su feminismo, que la han tildado de "hipócrita". Watson, embajadora de ONU Mujeres a raíz de la campaña He For She, ha comentado que "siempre revelan los conceptos erróneos y el malentendido que hay en general sobre lo que es el feminismo".

"El feminismo se trata de dar opciones a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otras mujeres. Se trata sobre libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso" afirmó desconcertada la artista. 

La producción fotográfica, llevada a cabo por Tim Walker, Watson posaba con un bolero blanco y sin sostén. "La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque hicimos muchas cosas locas en esa sesión, fue increíblemente artístico. Me involucré creativamente y me comprometí por ello con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías" concluyó. 

The newest Disney princess @EmmaWatson opens up about her metamorphosis from child star to leading woman (link in bio). Photograph by Tim Walker.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 7:52 PST

Watch @EmmaWatson get surreal in a Vanity Fair-exclusive short film "The Rebel Belle." See the full video at the link in bio.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el 4 de Mar de 2017 a la(s) 5:48 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter