"Es menor que mi nieta": Gloria Münchmeyer reveló tener una relación con joven actor

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Me gustan los hombres, cada vez más jóvenes, ese es el problema", afirmó.

 Captura TVN
Llévatelo:

La actriz Gloria Münchmeyer sorprendió al Eduardo Fuentes al confesar que está pololeando con un joven actor en "Buenas Noches a Todos", donde señaló que su pareja es "menor que mi nieta", refiriéndose a la hija de Catalina Guerra, de 29 años.

En entrevista con el casting de "Viejas de mierda", junto a Gaby Hernández y Gloria Benavidez, el animador consultó por sus vidas amorosas. "Me gustan los hombres, me gustan mucho, cada vez más jóvenes, ese es el problema", reveló la intérprete de Lucia Hiriart en la película "El Conde".

"Me encantan. Y el coqueteo y todo, pero esa cosa de vivir juntos, ya no", afirmó, confesando que para ella vivir en pareja es un "fenómeno de adaptación, tolerancia y generosidad".

Así, el animador preguntó si le habían pedido pololeo recientemente. "Sí, tengo un pololo ahora. Puertas afuera. Es menor que mi nieta Antonia", confesó y señaló que cuando se ven se entregan pasión, haciendo un gesto con su manos en señal de intimidad.

"¿Es menor que tu nieta Antonia que tiene 29?", saltó Eduardo Fuentes sorprendido, pensando que era broma.

Sin embargo, la interprete afirmó que era verdad y dijo: "Qué rico mirarse a los ojos, sentir cositas... fantástico". Igualmente, remató con que "ojalá este programa no lo vean mis nietos", causando aplausos por sus compañeras y el animador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter