Estos son los famosos que le dijeron "NO" a la Gala de Viña

Los argumentos van desde lo económico hasta darle prioridad a los días de descanso.

El evento tendrá lugar el viernes 16 de febrero.

"Para mí es un estrés que no quiero pasar a estas alturas. No tengo nada que ganar por ir a la gala, prefiero verla en mi casa con una copa de champagne", aseguró Raquel Argandoña. Ella es sólo uno de los populares y reconocidos rostros nacionales que no asistirán a la Gala del Festival de Viña del Mar 2018, el próximo viernes 16 de febrero, porque de hecho son varios los que ya confirmaron su bajada de la alfombra roja.

Los argumentos van desde lo económico hasta darle prioridad a los días de descanso que ya tenían programados, además de otros compromisos.

La regente del Clan Argandoña además añadió, en declaraciones a LUN, que "la cantidad de dinero que gastas, si quieres ir súper bien vestida, prefiero gastármela en un viaje".

Luis Jara tampoco se presentará al festejo en el casino de Viña del Mar, lo mismo que José Miguel Viñuela. Es que hay otros "pitutos" que atender. Tal argumento también fue esgrimido por Francisco Saavedra, Katty Kowaleczko y Sigrid Alegría.

Carmen Gloria Arroyo no irá derechamente porque "aún me duele CHV y no creo prudente mi presencia".

Javiera Acevedo, Soledad Onetto y Valeria Ortega, le dieron prioridad a sus vacaciones. Mientras que Carolina Arregui sostuvo, en la misma línea, que "prefiero quedarme con mi familia guata al sol en la playita". 

Lucía López, que sí asistirá a la gala, su postura es clara: "no me estreso con la gala. Una sabe que para algunos hay una competencia pero no me interesa entrar. No voy a ser reina de la noche, sólo aspiro a verme bien".

Y Daniela Aranguiz, otra de las celebridades que dijo sí a la invitación, planteó que "es un honor ir a la Gala de Viña, porque es la más importante de Chile".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio