Ex conductora de "Interferencia" reapareció con calendario que la muestra "desnuda de cuerpo y alma"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Laura Silva retornó al país tras vivir dos años en Canadá.

Presentó un calendario con imágenes "sin Photoshop".

Ex conductora de
Llévatelo:

Laura Silva tuvo su momento de gloria en televisión cuando se hizo cargo del espacio juvenil de fines de los noventas, conocido como "Interferencia, tu hora total".

Además, alcanzó otros hitos en la pantalla chica como encabezar "Tecno Fashion" en La Red, "Groove", "La Brújula", "El Club del Clan" y "Matinal Así de Simple" en Chilevisión; junto con ser parte de la fundación del canal Zona Latina.

Pero luego se dedicó a cultivar una nueva veta, la de DJ y así, hace dos años, partió a vivir a Canadá. Pero ahora volvió al país con la publicación de un calendario que la ilustra a cumplidas cuatro décadas, siendo madre y donde "no existe maquillaje ni Photoshop".

Según contó a LUN, "las fotos se tomaron en a finales de agosto. Fui a ver a una amiga a Playa del Carmen (México) con la idea de retratarme a mis 42 años. Quería que fuera algo sensual, como las portadas de la revista Sports Illustrated".

Su amiga le presentó dos fotógrafos franceses y a ellos "les interesó el proyecto, que yo fuera una mamá de esta edad y que quisiera hacer esto".

La razón para evitar los cambios que potencian los productos cosméticos y los recursos digitales, según Silva, tiene que ver con que "no quiero mentir, así soy yo, con estrías y celulitis. Tampoco puedo decir que ciento por ciento natural porque hace 10 años me puse 280 cc de silicona en cada pechuga, y con la lactancia se me cayeron".

"Pero quería verme desnuda de cuerpo y alma en todas las fotos. Después de mucho tiempo me sentí en mi lugar. Siento que renací", puntualizó, en referencia a que tuvo depresión post parto, por lo que aumentó en 20 kilos su peso.

Aprovechando los conocimientos que obtuvo siendo vestuarista de Cirque Du Soleil, ella misma preparó los bikinis que utilizó para el calendario. La producción por el momento tiene 250 copias disponibles, en una edición de 40x30 centímetros, con seis páginas a full color, anillado y se puede encargar con envío a todo Chile en su sitio laurasilva.cl, a un valor de 35 mil pesos.

"Esto lo hice para sentirme bien, no para sentir la aprobación de la gente", sentenció Silva, despreocupándose de lo que dirán sobre las sugerentes imágenes. "Hay una idealización de ser mamá y esposa, como que una vez que pasan esas cosas tu vida se acabó (...) Tenemos una sociedad castradora que te dice qué es lo que podemos hacer y no hacer".

Aceptandonos con nuestros defectos y virtudes #nophoshop #nomakeup para saber mas visita www.laurasilva.cl 😎 #proyecto

Una publicación compartida de laurasilvatv (@laurasilvatv) el 17 de Nov de 2017 a la(s) 6:30 PST

#ready #casinosunset #montreal #openning #terrace

Una publicación compartida de laurasilvatv (@laurasilvatv) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 7:13 PDT

No te metai conmigo... 😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de laurasilvatv (@laurasilvatv) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 1:50 PST

#invierno y #verano siempre con mis @chilepeppermint ☝️ + de 40 modulos a lo largo de Chile #actitudpeppermint 😎

Una publicación compartida de laurasilvatv (@laurasilvatv) el 20 de Ago de 2017 a la(s) 10:00 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter