Ex conejita dio detalles de su relación con Hugh Hefner

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Holly Madison aseguró que estuvo al borde del suicidio durante su estadía en la mansión.

La reconocida ex novia del empresario publicará una jugosa autobiografía.

Ex conejita dio detalles de su relación con Hugh Hefner

Su libro de memorias saldrá a la venta el próximo 23 de junio.

Llévatelo:

Se hicieron mundialmente famosas durante la emisión del reality show "The Girls Next Door", programa que mostró en 2005 la vida de Hugh Hefner y sus novias dentro de la mansión Playboy.

Sin embargo, no todo fue alegría durante ese periodo, porque a las declaraciones de la ex conejita Kendra Wilkinson, se suman las confesiones de Holly Madison, la ex novia del empresario durante la emisión del show.

Madison, de 35 años, se alista para lanzar su libro de memorias "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny", en donde entregará detalles de la interna del famoso hogar.

Según adelantó US Weekly, la ex conejita lanzará todos sus dardos en contra de Hefner, calificando la vida dentro de la mansión como "una pesadilla".

"Después de haber perdido su identidad, su autoestima y su esperanza para el futuro, Holly se encontró sola en el baño pensando en el suicidio", incluye la publicación que saldrá a la venta el 23 de junio.

En sus textos promocionales, el libro también promete detallar la "opresiva rutina de las reglas estrictas, la manipulación y su batalla con las ambiciosas y traicioneras conejitas".

Actualmente Holly Madison se encuentra casada con Pasquale Rotella, con quien tiene una hija de dos años llamada Rainbow. Estuvo dentro de la mansión Playboy entre 2003 y 2008, periodo en el que fue la novia principal del magnate.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter