Fernando González y Luciana Aymar confirmaron su romance en revista

Los deportistas top dieron una entrevista a la Revista Caras.

La relación entre Fernando González y Luciana Aymar se conocía hace varios meses, pero siempre a nivel de rumor y algunas fotos furtivas. Ahora es un hecho consumado el romance entre el ex tenista chileno y la ex hockista argentina.

En una exclusiva de Revista Carasel Bombardero y la ex deportista argentina,considerada por muchos como la mejor jugadora de la historia del hockey sobre césped de la historia, hablan por primera vez de su amor.

"Quiero ser madre. Me encantaría que esto fuera para siempre", contó quien fuera bicampeona del mundo para luego del retiro dedicarse al periodismo y al modelaje en su país natal.

En su carrera, Aymar, de 39 años, ganó ocho veces el premio a la mejor hockista del mundo, y obtuvo dos medallas de plata y dos de bronce en Juegos Olímpicos. González suma una de cada metal.

La revista sale a la venta este viernes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio