'Galán' que invitó a comer a Denise Rosenthal: Espero que haya enganchado en serio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Joven tuitero invitó a la actriz y cantante con la tarjeta Junaeb y ella le respondió que "quizás en noviembre".

"Le ofrecí ir a comer papas porque ando medio pato, pero ella podrá pedir lo que quiera", explicó.

'Galán' que invitó a comer a Denise Rosenthal: Espero que haya enganchado en serio
 Instagram @nissrosenthal
Llévatelo:

Furor en redes sociales causó la particular invitación del tuitero @FranciscoYZ, quien invitó a la actriz y cantante Denise Rosenthal a una cita con la tarjeta Junaeb.

El hombre detrás de la cuenta es Francisco Yáñez, joven de 22 años y egresado de derecho. Según contó a La Cuarta, estuvo siete meses invitándola a salir, a través de un tuit por mes, hasta que por fin, la joven le respondió.

"Espero que haya enganchado en serio con esto y cumpla con lo que escribió", señaló el hombre quien aclaró que no se trata "de una obsesión ni nada extraño".

Yáñez explicó que debido a un gran lunar tiene su ojo morado (se trata de una enfermedad cutánea denominada Nevus de Ota) y fue objeto de bullying en el colegio, por lo que debió ser más canchero, "por eso a veces hago cosas como ésta", detalló.

"Sólo quiero conocerla y pasar un buen rato. Le ofrecí ir a comer papas porque ando medio pato, pero ella podrá pedir lo que quiera. Además, ya me han llegado ofertas de algunos restoranes con todo incluido", finalizó el joven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter