"Halconas de Felipe Camiroaga" funan a marca de ropa por usar "imagen diabólica" de fallecido animador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación de seguidoras del ex animador del Festival de Viña criticó el diseño en el aparece con una cruz invertida.

Llévatelo:

A través de un post en su Facebook oficial, el grupo "Halconas de Felipe Camiroaga" se mostró molesto por una polera en la que aparece una imagen "demonizada" del fallecido animador.

La agrupación de fanáticas de Camiroaga "funó" a la marca de ropa "Delmal" que tiene una polera con el rostro del ex animador del Festival de Viña, en la que aparece con los ojos blancos y una cruz invertida en la frente.

"Qué pena más grande, ver a estos señores, que se creen cultores del mal y utilizan la imagen de un gran tipo bonachón, de un corazón gigante, para hacer sus imágenes diabólicas", dice el post que incluye una foto de un joven posando con la polera. "Ocupan a un niño que lo más seguro no tiene idea de lo que hace, ¿dónde están los derechos de ese pequeño?", se preguntan.

"Si quieren utilizar una imagen así en Chile han existido dos rostros que han dividido este país, y que en sus respectivos periodos se mandaron numeritos, que al día de hoy nos dividen", reflexiona la agrupación.

"(Camiroaga) siempre nos unió, en vida y en su viaje inesperado. Deseo que estos jóvenes piensen un poco más, él aún tiene su padre y hermanos acá, ¿ustedes harían lo mismo con un familiar cercano? Estoy segura que no, aprendan a respetar, y ese niño realmente es una pena, y ustedes lo publicaron y no debiese ser así", sentencia la persona que escribió la publicación, que ha sido compartida por más de 240 personas.

Delmal, que también está detrás del diseño de la polera de Jaime Guzmán que fue regalada a Gabriel Boric, cerró sus redes sociales, por lo que no se ha referido a la queja de las "Halconas".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter