Javiera Contador deberá permanecer una semana sin hablar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz se sometió a un procedimiento en las cuerdas vocales.

Ya cuenta dos días de su recuperación en silencio.

Javiera Contador deberá permanecer una semana sin hablar
Llévatelo:

De su alegre ánimo, chistes y simpatía, pasó a un pulcro silencio. La actriz y animadora Javiera Contador deberá permanecer una semana sin hablar, tras someterse a una operación en sus cuerdas vocales.

Así lo reveló a través de su cuenta en Instagram, donde le han llovido los comentarios de apoyo para su periodo de recuperación.

"Después de años de fonoaudiólogos, otorrinos y disfonía. Ayer me operaron las cuerdas vocales. Al parecer seguiré con mi voz pero menos carreteada", contó publicando una imagen del "día 1" de su convalescencia.

Aunque luego confesó que "lo mas difícil es estar 1 semana sin hablar, a pura pizarrita y whatsap. Ayer estuve perfecto hasta que en la noche estaba tan metida en una peli que se me salió:"que se lo diga!!" Fuera de eso y el "Hola Doc" de hoy en la mañana cuando lo vi entrar a la pieza, Vamos como avión!".

Javiera Contador está contando sus peripecias en la red social, al mismo tiempo que promociona su próxima película junto a Fernando Larraín "Se busca novio... Para mi mujer", que llegará a los cines nacionales en mayo próximo.

🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Mil gracias! 💪🏼💪🏼🤗🤗❤️❤️

Una publicación compartida de Javi Contador (@javiera_contador) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 6:34 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter