Javiera Suárez a su hijo Pedro Milagros: "Eres lo mejor del mundo mundial"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista expresó su alegría por el nacimiento de su primogénito.

Además, agradeció todos los mensajes y el apoyo recibido en todo el proceso.

Javiera Suárez a su hijo Pedro Milagros:

"Aún falta seguir ganándole a la otra (lucha), la del cáncer", recordó una optimista Javiera Suárez.

Llévatelo:

Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites... Tal como lo has hecho tú estos 7 meses... Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor ❤❤❤ Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!! Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer. Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

En plena lucha contra el cáncer y con 30 semanas de embarazo, la noche de este jueves, la periodista y conductora televisiva Javiera Suárez dio a luz a su primer hijo, Pedro Milagros.

Y anoche, Suárez por primera vez compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram, red social mediante la cual fue informando a sus más de 200 mil seguidores, de todas las dificultades y alegrías del proceso que le tocó vivir.

"Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites... Tal como lo has hecho tú estos 7 meses...Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor ❤❤❤ ", posteó Suárez.

La periodista también agradeció todo el apoyo y las muestras de cariño recibidas a lo largo de este complejo periodo.

"Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!!", escribió.

"Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer (...) Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter