Ben Affleck adula a Jennifer López y su capacidad "sobrehumana" de estar guapa y "comer todo lo que quiere"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es la mujer más guapa del mundo, está espectacular", opinó el actor.

Ben Affleck adula a Jennifer López y su capacidad
Llévatelo:

El actor Ben Affleck no tuvo pelos en la lengua al adentrarse en los hábitos alimenticios de su esposa Jennifer López, en medio de una entrevista con la también actriz Drew Barrymore". 

Si bien durante la instancia conversaron sobre su nueva película "Air", basada en la historia de Michael Jordan con Nike, también hubo espacio para hablar sobre temas más nimios, como la dieta de López. 

"Déjame decirte algo que te va a disgustar", dijo el actor de Batman a Barrymore. "Jennifer simplemente come lo que quiere y lo que le apetece; galletas, helado, de todo", aseguró. 

Barrymore, evidentemente sorprendida, consultó a Affleck si la actriz y bailarina mantiene su figura haciendo ejercicio, a lo que respodió afirmativamente: "Ella hace ejercicio". 

"Quiero decir, yo también hago ejercicio, pero no aparezco mágicamente con 20 años, ¿sabes lo que quiero decir? Con la piel perfecta y todo eso", bromeó.

"No hay que quitar la ética del trabajo. La ética del trabajo es real, la disciplina es muy real, pero también lo sobrehumano es real. Es la mujer más guapa del mundo, está espectacular", opinó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter