Kathy Salosny se disculpó por participar en la campaña del Sí: "Estaba atrapada por la ignorancia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora contó que apoyar a Pinochet "es el peor error que he cometido en mi vida".

Kathy Salosny se disculpó por participar en la campaña del Sí:
Llévatelo:

A 30 años del plebiscito, Kathy Salosny hizo un mea culpa por su participación en la franja del "Sí", aprovechando que hablaban del tema en su programa "No Culpes a la Noche". 

La animadora es recordada como una de las famosas que apoyó la campaña de Pinochet, pero ahora asegura que "es el peor error que he cometido en mi vida, porque no tiene nada que ver conmigo".

"Me hago cargo de ese momento, estaba atrapada por la ignorancia de lo que acontecía en el país, pero por sobre todas las cosas, la ignorancia con mi propia historia", contó.

De igual forma, Salosny reconoció que "le hice daño a gente con esa participación, donde yo no tenía ninguna ideología política, fue una cosa casi por casualidad, por un pololo que yo tenía en la época que llegó con una cámara y dijo 'ok, hagamos esto'. Cero conciencia de nada".

Pese a todo, la actriz dijo que "tampoco es que me esté dando cuenta hoy día, fue poquito después del plebiscito. Fue tomar conexión y contacto con mi propia verdad y con esa verdad país".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter