Kel Calderón confirmó romance entre Pangal y Kika Silva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sé que están juntos porque me lo contó él", dijo la ex cantante.

Kel Calderón confirmó romance entre Pangal y Kika Silva
Llévatelo:

Luego de que fuera negado por sus mismos protagonistas, el romance entre Pangal Andrade y Kika Silva fue confirmado por Kel Calderón, la ex pareja del chico reality.

"Sé que es verdad porque él me lo contó y ella me lo confirmó", dijo brevemente la egresada de derecho al programa "Intrusos".

La ex cantante se restó de entregar más detalles y aseguró encontrar "una lata cuando una ex está opinando de las parejas nuevas, yo no tengo velas en este entierro".

Quien dio a conocer esta nueva relación fue Raquel Argandoña, mamá de Calderón y ex suegra de Andrade, criticando a Kika Silva: "Era muy amiga de la Kel. Ella se quedó muchas veces en mi casa cuando se iban a Las Vegas, de viaje juntas... Eran absolutamente muy amigas, de verdad", relató "La Quintrala".

Por su parte, Pangal Andrade y Kika Silva se encargaron de aclarar que solo tenían una relación de amistad, negando el romance. Ambos compartirán pantalla en el reality show "Invencibles", el cual debutará este domingo 6 de enero en Chilevisión. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter