Kika Silva sufrió la muerte de su perrito Gin: "No tengo palabras"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo solía ir acompañada a todos lados junto a su perrito Gin.

Kika Silva sufrió la muerte de su perrito Gin:
Llévatelo:

La modelo Kika Silva sufrió una dura pérdida personal durante estas fiestas navideñas. Según informó en sus redes sociales, en las últimas horas falleció una de sus mascotas.

Se trata de Gin, su perro raza bulldog francés el cual la acompañana a diversas actividades sociales y viajes por Chile y el extranjero.

El animal era toda una celebridad en redes sociales: en Instagram acumula más de 15 mil seguidores en su cuenta "personal". Allí se le puede ver surfeando, celebrando sus cumpleaños y vistiendo las mejores tenidas perrunas.

El duro momento por el que atraviesa Kika Silva golpeó hondo en la farándula nacional. Personajes como Nacho Gutiérrez, Daniela Palavecino, Macarena Sánchez, José Miguel Viñuela, Leonor Varela y Tita Ureta, entre otros, enviaron sus mensajes de apoyo y condolencias a Silva.

"Una navidad muy especial, como eras tu", escribió Kika en sus stories de Instagram, lamentando la partida de su fiel perrito.

[Desde el equipo de Cooperativa enviamos nuestras condolencias a Kika y su familia. Sabemos el valor que tienen las mascotas y empatizamos con su dolor]

Kika Silva despide a su perro Gin

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter