La abultada cuenta que deberá pagar Valentina Roth por su lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bailarina compartió en su Instagram la factura de la clínica.

La abultada cuenta que deberá pagar Valentina Roth por su lesión
Llévatelo:

Esta semana partió de la peor manera para Valentina Roth, quien sufrió varias lesiones musculares en su rodilla derecha. La ex gimnasta compartió este martes sus desventuras, que le pueden pasar a cualquiera.

"En el gimnasio pegando una patada a un saco no giré la cadera ni el pie entonces la rodilla se me luxó. Al llegar a la clínica me hicieron una radiografía y resonancia la cosa es que tengo rotura de menisco externo, más desgarro tipo 1 vasto interno", comentó la ex "Calle 7".

Este martes contó en sus historias de Instagram contó lo mal que lo pasa. "Mi rodilla está gordita, como la de un dinosaurio", dijo Roth, quien pidió si alguien tenía una muleta que le pueda prestar por dos semanas.

Aparte de que no puede caminar bien y que le molesta para dormir en "cucharita", hay una razón de pesos que la afectó.

"La cuenta salió 480 mil pesos y no pagué, tuve que firmar un pagaré. No sé qué voy a hacer. ¿Alguien conoce al dueño de la clínica Reñaca para hacer un canje?", dijo, entre bromas Roth, quien mostró la cuenta: 461.166 pesos.

Al final, se molestó con un mensaje que le llegó sobre que 400 mil pesos no era nada para ella. "Qué mierda sabís vo cuánto tengo en mi cuenta. Dios mío, ahora tengo un contador", dijo en palabras poco amables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter