La dura crítica de Cote López a Julia Fernández por "foto feliz" tras el accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La figura de la retrofarándula cuestionó a la brasileña en su propio Instagram.

La imagen mostraba a la joven en a clínica, con una evidente y positiva recuperación.

La dura crítica de Cote López a Julia Fernández por
Llévatelo:

María José López no quiso quedarse fuera de la polémica que se detonó este lunes, a propósito de que los amigos de Julia Fernández publicaron una foto en la que la brasileña aparecía sonriente y con una positiva recuperación tras el suceso del jueves pasado, a pesar de que Ignacio Lastra aún se encuentra complicado de salud.

López acudió hasta la última imagen que Fernández publicó en su Instagram, en la que aparece el logo de "Superman" con un mensaje dedicado a Ignacio, y expresó en duros términos su desprecio por la "foto feliz".

"Tení que ser bien rehueona perdóname la palabra para subir fotos cagá de la risa en la situación en la que se encuentra el 'amor de tu vida' hueón un mínimo de respeto por la familia", escribió en clave de fluir de la consciencia Cote López.

Luego añadió que "(no lo conozco ni siquiera) pero si fuese el amor de mi vida no me sacaría una sonrisa nadie hasta verlo bien, él pelea entre la vida y la muerte. Por sacarte a ti se quemó entero, demuestra al menos tu cariño con respeto".

"No te conozco y no tengo nada contra ti pero soy una más de millones que está rezando porque salga adelante y me impresiona tu actitud", finalizó.

Pero todo lo desafiante que fue al escribir y criticar, al parecer se agotó rápidamente, porque Cote López después decidió borrar su texto. Pero eso no impidió que el programa "Intrusos" divulgara la captura de la publicación.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter