La dura crítica de Marcial Tagle contra los actores "regalones" en TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor hizo una reflexión sobre la industria televisiva.

La dura crítica de Marcial Tagle contra los actores
Llévatelo:

Una fuerte crítica a los actores que se repiten en las diferentes teleseries realizó el actor Marcial Tagle.

Durante una entrevista en el programa "Fea Latitud" de Vía X, el actor analizó el escenario en la industria televisiva, que ha significado muchas salidas de colega. "Justo y necesario. Las cosas cambian y cambian para todos. Cuando llueve, todos nos mojamos. Y me parece lógico que una empresa no quiera tener a un weón contratado con sueldo millonario, por cuatro meses, tirado en la casa mirando tele. Así no funciona. Así se generan pérdidas", partió diciendo.

"Esos contratos millonarios me parecen que son de otra época. La cosa ha cambiado, se ha democratizado, se ha atomizado la industria, con lo cual se cambió, y me parece súper bien. Me encantan las nuevas plataformas. Mira, vamos a tener que salir a ganarnos las lucas", esbozó.

No se quedó en eso y en ahondó en una crítica hacia los actores "regalones". "De esta forma se rescatan actores que ya estaban fuera. Eran muy jodidos. Cuando tú no estás dentro, no eres el regalón de la Quena Rencoret o no eres el regalón de Vicente Sabatini, estás fuera. Los regalones están enmarcados. Y son 25. Y cagaste. Y los otros 2 mil están fuera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter