La dura respuesta de Pamela Jiles a la postura anti feminista de Javiera Acevedo

La diputada electa manifestó su desacuerdo con la opinión manifestada por la "rubia y guachaca".

Todo comenzó por un tuit de Marcela Vacarezza.

Lo que partió con un inocente tuit de Marcela Vacarezza cuestionando la cosificación de las mujeres en eventos masivos, ahora creció hasta detonar una lapidaria reacción de la diputada electa por el Distrito 12 Pamela Jiles.

"Suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños... ¿nos estamos poniendo medios graves o no?", fue el mensaje que publicó hace unos días Vacarezza y que desató toda una polémica.

Esto detonó una manifestación de Javiera Acevedo, que fue publicada este jueves en La Segunda, en la que la "rubia y guacha" sostuvo que "el feminismo a veces creo que se apodera de mentes que no entienden mucho y quieren hacer noticia a toda costa".

Jiles entonces entró a la partida, para dar una lapidaria reacción frente a la postura anti feminista de Acevedo: "Todos tenemos poto, Javiera, el problema es que no todos tienen cerebro".

La diputada electa, entonces, recibió miles de respuestas cuestionándola por los desnudos que anteriomente había presentado, así como por la intervención artística que hizo en una oportunidad frente a La Moneda, momento en el que apareció vestida como militar mientras una modelo que terminó en topless se sentaba sobre ella.

Entre las tantas respuestas, también estuvieron las José Miguel Villouta, el desaparecido rostro de televisión, que ahora conduce su propio podcast conocido como "El Gay Difícil". Estas fueron su publicaciones:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio