La "irreconocible" Cecilia Bolocco que sorprendió en Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rostro de la Miss Universo aparece extrañamente modificado.

Los críticas de los usuarios no se hicieron esperar.

La
 UNO
Llévatelo:

A Cecilia Bolocco la han acusado de todo, pero siempre es valorada por su nivel a la hora de su presentación estética. Sin embargo, ahora más que conquistar miradas, lo que hizo fue sorprender a sus seguidores en Instagram por mostrarse irreconocible en una imagen que compartió.

La polémica fotografía la muestra en una pieza publicitaria, apoyada en un ventanal con vista al mar. Pero lo más llamativo es su rostro que parece haber sido sobrepuesto y extrañamente modificado con un programa de edición de imágenes.

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar a la publicación: "Eres bella, pero en esta foto no pareces tu .."; "No te sigo pero un chiste la foto"; "no se para que tanto retoque si ella es preciosa ... la mas linda de chile ..."; "Jajaja asume tus años te queda poco de miss"; fue lo más suave que se puede leer entre los más de 300 comentarios que acumula la fotografía.

Aunque en contraposición, al mismo tiempo, los "me gusta" se alzan hasta los 8.370.

Las reacciones a la imagen de Cecilia Bolocco se vieron potenciadas, después de que fuera comentada durante el matinal de Chilevisión, la mañana de este lunes.

Este es el polémico registro compartido por la Miss Universo:

Imagen foto_00000003

En otra de las imágenes que pertenece a la misma sesión, el rostro de Cecilia Bolocco no aparece tan modificado:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter