Lali Espósito realizó una confesión sobre sus placeres sexuales

La cantante argentina sorprendió con su soltura para hablar de sexo.

La estrella pop Lali Espósito siempre sorprende a la hora de referirse a un determinado tema, siendo su última confesión sexual unas de las que más revuelo generó entre sus fanáticos.

En entrevista con la revista Viva y que dieron a conocer en eltrecetv, la cantante se refirió a sus placeres sexuales.

"Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda", sostuvo la protagonista de "Esperanza Mía".

También tuvo palabras para la relación que sostiene con su actual novio, Santiago Mocorrea. "Mi novio se dedica a otra cosa, por suerte. Nunca había experimentado la situación de que en una misma charla pudiéramos dejar de hablar de mí para hablar del trabajo del otro. Eso es espectacular", apuntó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio