Las emotivas palabras que le dedicó Rigeo a su hija que se atiende en Teletón

A un día de la cruzada solidaria, el cantante se sinceró en redes sociales.

Fue el año pasado cuando Rigeo contó su historia y el de su hija Renata, quien padece del síndrome de Angelman, una enfermedad que afecta las funciones cognitivas y motoras. Por eso, la pequeña se trata desde hace 10 años en el Instituto Teletón de Santiago.

A un día de la cruzada solidaria de este 2017, el cantante le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"Mi pollita siempre que te miro no dejo de encontrar injusto lo que te tocó vivir amor mío. Siempre recordaré que hace 10 años atrás sentí tu primer apretón en mi mano, una mano pequeña que agarraba firme mi dedo como diciendo de acá no me voy tan fácil papá", escribió.

En su misiva, además, habló del dolor que significa cargar con esta enfermedad. "Muchas veces amor de mi vida he querido canjear mi vida por la tuya, por verte correr, cantar, bailar o decirme un simple papá te amo. Muchas personas se han alejado de mí por tu enfermedad, que la odio con mi alma. No entiendo y no entenderé por qué a ti mi amor. No lo siento una bendición, no siento que tu cárcel mental sea un premio de arriba (...) Si hay alguien que quiera una enfermedad para su hijo como bendición que levante la mano ahora... no verdad!!", cerró.

Rigeo, que ha colaborado constantemente con la Teletón, este año está a cargo del himno oficial.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio