Leo Rey se confesó: "Me agarraba todo lo que se movía, de a dos y tres minas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante sostuvo que en su época en La Noche arrasaba.

Leo Rey se confesó:
Llévatelo:

El éxito de La Noche no sólo fue musical, sino también en el ámbito amoroso, con los diversos integrantes rompiendo corazones e incluso, casándose con algunas de sus fans.

Quien más parece que disfrutó esa etapa fue Leo Rey. "Me desbandé", apuntó en The Clinic.

"Me porté mal porque, cuando vino este boom, me convertí en el hueón más rico de Chile. Rey feo en Viña 2009, una hue* que yo no podía creer. Me agarraba todo lo que se movía, de a dos y tres minas", confesó.

En ese contexto, contó lo más "loco" que le tocó. "Me agarraron una cachá de minas, me subieron a una camioneta y me hicieron de todo: me tocaron el paquete, el cul*. El auto de la banda tuvo que seguirnos para ver a dónde me llevaban. En rigor fue como un secuestro, pero en buena onda".

"Una vez, cuando estábamos por tocar en Viña, volvimos al Hotel O'Higgins y justo iban saliendo un par de modelos que salían en la tele. Me miraron y dijeron: "Mira huevo**, el Leo Rey, llévatelo para la pieza", lanzó.

A pesar que decidió no presentarse en la pieza de ese hotel, sí dijo tener unos romances con gente conocida. "Tuve algunas conquistas. Me acuerdo de la conductora del "Mira quien habla", una mina linda, de ojos azules, la Mane (Magdalena de la Paz). Ella me encantaba, yo le mandaba flores, ¡y me correspondía! Besitos cuneteados en el programa, todo. También tuve un affaire con Adriana Barrientos, y con la Kenita (Larraín) también nos dimos unos besos. ¿Viste?".

Sin embargo, The Clinic conversó tanto con María Eugenia Larraín y Adriana Barrientos, quienes negaron haber tenido algo con el cantante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter