Leonor Varela contó fuertes detalles del acoso que recibió en Hollywood

La actriz se refirió al encuentro que tuvo con el productor Harvey Weinstein.

También apuntó a otro acoso físico que vivió.

Fue tras protagonizar la película "Cleopatra" en 1999, cuando Leonor Varela comenzó a vivir desagradables experiencias en Hollywood, en especial con el productor Harvey Weinstein.

Actitudes machitas y acoso fueron las situaciones a la cual la actriz se vio involucrada, y de las cuales conversó con Tonka Tomicic en "Bienvenidos".

"Yo tenía una relación profesional con Weinstein. Me habían puesto bajo cuatro contratos, tuve una relación laboral con esa gente y yo siempre me sentí muy incómoda... porque tengo instinto, no sé, olfato", aseguró la intérprete, apuntando que finalmente no fue parte de esas cintas.

Consultada sobre si sabía sobre las actitudes del productor, señaló que nadie le previno nada.

Otra arista que tocó fue un peligro físico en el cual estuvo envuelta. "Tuve que agacharme y correr", dijo.

"Viví una situación de acoso físico muy fuerte y tengo el carácter... tengo la fuerza suficiente para haber salido de esa situación indemne físicamente (...) Estoy en contacto con la gente de Me Too para encontrar a otras mujeres que también tengan casos que contar sobre este personaje en particular porque se merecen que lo paren. Y en ese momento yo diré quién es y hablaremos sobre el caso y haremos lo necesario porque hay que sacarlo de su posición, que su cabeza también ruede", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio