Lorene Prieto confesó acoso por parte de un productor de televisión

“Tomó mi mano y se la pasó por cierta parte”, detalló.

La situación ocurrió años atrás y según ella "muchas mujeres tienen que pasar por ese tipo de cosas".

La mañana de este miércoles, en "Mujeres primero" y luego en "Intrusos", de La Red, la reconocida actriz Lorene Prieto desclasificó una incómoda situación de acoso vivida hace algunos años.

"Cuando era chica, me pasaron algunas cosas feas (...) por ejemplo en un casting, mientras hacía un comercial, un tipo se acercó a decirme que necesitaba a alguien para un comercial de unas medias, me llevó a una sala (...) y me hizo moverme y moverme, y yo con una mini (...) me tuvo mucho rato y era para puro filmarme. Después nunca supe nada", partió su relato. 

La actriz explicó que este tipo de situaciones ocurren a menudo "sé que a muchas chicas les tiene que pasar lo mismo. En todos los países pasa. Hay un machismo muy grande, un machismo tan grande que no hay ninguna conciencia de ese hombre hacia lo que le está provocando a otra persona".

La actriz profundizó en otra situación de acoso, aún más grave, vivida algunos años después, cuando actuaba en teleseries y que ocurrió en una fiesta junto a un "conocido" productor televisivo.

"Él estaba pasado de copas y ahí sí fue una insinuación bastante directa, por no decir que tomó mi mano y se la pasó por cierta parte, pero...me zafé bien. Después, hablando con ciertas actrices, te das cuenta de que hay cierta gente que tiene ese patrón", comentó.

"Yo tenía hijos, no podía llegar y pegarle una cachetada y mandarlo a la ... Yo me zafé educadamente, me reí, me hice que yo también estaba borracha y le pregunté por su mujer (...) además yo lo conocía. Tuve la suerte y la inteligencia emocional de zafarme en las mejores condiciones", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio