Loreto Aravena denunció a su marido por violencia intrafamiliar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según informa La Cuarta, la actriz se separó del cineasta Juan Pablo Ternicier y lo acusó ante Carabineros y tribunales.

Relató que éste la insultó, "menoscabándola en su calidad de mujer y madre", y que temía ser agredida físicamente.

Loreto Aravena denunció a su marido por violencia intrafamiliar
 ATON

La Justicia de Familia decretó una orden de alejamiento para Ternicier, con quien la protagonista de "Los 80" tiene una hija.

Llévatelo:

La actriz Loreto Aravena denunció a su esposo, Juan Pablo Ternicier, por violencia intrafamiliar y lleva casi un año separada de él.

Así lo informa este miércoles "en exclusiva" el diario La Cuarta, dando cuenta de un informe emitido el 14 de junio de 2016 por el Primer Juzgado de Familia de San Miguel.

Según consta en el documento, el 3 de junio del año pasado la protagonista de "Los 80" concurrió a la 33ª Comisaría de Ñuñoa denunciando ser "víctima de violencia psicológica de parte de su ex cónyuge hace 1 año a la fecha, con frecuencia mensual".

Aravena explicó que, a esa fecha, se había separado dos meses antes (en abril) del joven cineasta, pero seguía manteniendo contacto con él debido a Ema, la hija en común que tienen.

En estas circunstancias la artista explicó que al llegar a su domicilio se encontró con un televisor dañado, por lo que pidió explicaciones a Ternicier, ante lo cual éste "comienza a insultarla con palabras groseras, menoscabándola en su calidad de mujer y madre, razón por la que realiza la presente denuncia". 

Imagen foto_00000002
La información fue revelada "en exclusiva" por el diario La Cuarta.

Aravena señaló además a Carabineros, según consta en el informe judicial, "que cree que el denunciado la agredirá si sabe de la presente denuncia". 

El Juzgado de Familia decretó medidas cautelares, entre ellas "la prohibición de acercamiento Juan Pablo Ternicier en favor de Loreto del Pilar Aravena Soto", además de decretar rondas periódicas de Carabineros por su domicilio.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter