Luciana Salazar desmintió vínculo con Marcelo Salas y reveló encuentros íntimos con Messi y Luis Miguel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La rubia se confesó en entrevista con Carolina "Pampita" Ardohain.

Luciana Salazar desmintió vínculo con Marcelo Salas y reveló encuentros íntimos con Messi y Luis Miguel
Llévatelo:

Recordar a Luciana Salazar definitivamente es hacer retrofarándula. Su figura en Chile ya sólo es una difusa memoria en el mundo del espectáculo criollo. Sin embargo, en Argentina la subia sigue vigente y dando entrevistas, como la que ahora tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain, en la que confesó haber tenido momentos íntimos con reconocidas figuras como el futbolista Lionel Messi y el cantante Luis Miguel.

Salazar llegó hasta el programa "Pampita íntima", de NetTV, para conversar con la ex de Benjamín Vicuña. En la oportunidad hizo un repaso a su historial amoroso, recordando los diversos hombres con los que ha compartido a través de su vida.

Eso sí, hizo una advertencia sobre la inocencia que la ha caracterizado: "soy re Susanita, con mi primer novio a los 14 años pensé que me iba a casar y tener 6 hijos".

A pesar de esto, no tuvo mayores problemas a la hora de hacer insinuaciones sobre sus experiencias junto a reconocidas celebridades, como el delantero del Barcelona.

"Pampita" le preguntó si había salido con él y Salazar le replicó: "no voy a contar eso. Una vez lo conocí en persona pero no quiero contar detalles". Aunque a regañadientes sí admitió que había cenado con él, cuando eran más jóvenes, en momentos en que Messi estaba soltero.

Lo que pasó con Luis Miguel no fue muy distinto a eso: "lo conocí en el Sheraton, en una cena que organizó Marley. Estaban todos sus músicos y había muchísima gente. No estaba nerviosa porque era más inconsciente que ahora".

"Él fue un gran anfitrión y a cada invitado le dedicó un ratito. Se preocupó por que todos estuviéramos cómodos. Me pareció una persona muy dulce. Después nos volvimos a cruzar en algún lugar del mundo, pero no hay fotos de eso", relató.

Además, Salazar habló de la rumores que se alimentaron desde la prensa, pero que nunca tuvieron asidero. En particular, ese que aseguraba un vínculo con el reconocido futbolista Marcelo Salas.

"Una vez me inventaron que el chileno Marcelo Salas me había regalado una camioneta. Y nunca nada. ¡Ni lo conocía! En Chile se armó un flor de revuelo con eso", sostuvo.

Pero no se quedó ahí y reveló también algo más reciente. Luciana Salazar aseguró que "hace unos días me escribió un futbolista muy conocido que juega en el exterior".

"Entré a su perfil y ví que está en pareja. En estas cosas no me meto. Está en un equipo de Europa pero no lo voy a mandar al frente", finalizó.

CONTRA LA PARED

Finalmente, Luciana Salazar describió el episodio de acoso sexual que enfrentó con un actor.

"Viví una situación de acoso pero me supe defender en ese momento. Por eso no quiero dar nombres", alertó.

Aunque sí detalló que "el actor me puso contra la pared y quiso besarme. Me tocó un poco pero lo frené. Como tenía que volver a trabajar con él no quise armar un escándalo. Le expliqué que estaba de novia y que no quería tener nada con él".

A ello añadió que "tengo entendido que a otras chicas le pasó lo mismo con él, pero me importa mi caso y cada una se defenderá como pueda. Hubo un destrato".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter