Maluma por rumores que lo vinculan con Ricky Martin: "Me da risa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante colombiano ha sido acusado como "el tercero" en discordia en la relación del puertorriqueño.

"No soy gay", aseguró el autor de "El perdedor".

Maluma por rumores que lo vinculan con Ricky Martin:

Ambos artistas grabaron recientemente el clip de "Vente Pa'Ca".

Llévatelo:

Hace sólo algunos meses, el puertorriqueño Ricky Martin gritó a los cuatro vientos su amor con el artista de origen sirio, Jwan Josef, primera relación que hacía pública luego de haber terminado su larga historia con Carlos González Abella, el hombre junto a quien criaba a sus hijos Mateo y Valentín.

Sin embargo, diversos medios especulan que la idílica relación que proyectaban estaría complicándose por la aparición de un tercer hombre en discordia.

Se trataría de Juan Luis Londoño, más conocido por su nombre artístico de Maluma, cantante de pop y reggaeton colombiano de gran éxito en todo el continente.

Los rumores se intensificaron tras "Vente Pa' Ca", el clip que Martin y Maluma protagonizaron y que fue grabado en un lujoso hotel de Miami.

"Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (...)", comentó consultado por este rumor el colombiano, en declaraciones a la revista española Shangay que recoge Clarín.

Pese a que le da risa, el colombiano sabe del arrastre que tiene en el público masculino.

"No me sorprende [ser el objeto de deseo de muchos hombres]. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre", respondió..

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter